Inflection Point
Durante seis semanas unos surfistas profesionales pelearon en el North Shore por la Vans Triple Crown of Surfing. Cientos de surfistas compiten para para lograr uno de los 10 puestos del World Championship Tour.
La mayoría de la gente se va a casa
Jack Robinson, Barron Mamiya, Cam Richards y Benji Brandt viajan hasta el North Shore de Oahu para luchar contra cientos de surfistas y calificarse así para el World Championship Tour.
Cada manga es una final
Jack Robinson viene a Sunset Beach para lograr el sueño de su vida, conseguir una plaza en el World Championship Tour de la World Surf League. La alternativa es perder, regresar a casa y volver a intentarlo el año próximo.