Made in
El embajador de la diversión
Mason Ho se divierte más que nadie cuando se trata de surfear olas en Hawái. Por su manera de surfear, queda claro y también se nota en la manera en la que habla. Conocemos a Mason y cuánto se divierte cuando está sobre las tablas.
Exploramos el otro lado de Hawái. Nos referimos al lado familiar. Conocemos a Monzies, Kekoa Bacalso y Lyndie Irons mientras nos muestran el valor de la familia en el estrecho de arena más duro del mundo.
El australiano Jay Davies estaba destinado a ser surfista, desde joven, nadie podía evitar que fuera a la playa. Davies ve al surfing como una nueva aventura cada día.
No hay mucho más que aire salado y tierra rojiza en la ciudad natal de Ry Craike y Kerby Brown, pero ellos están más que conformes. Jay Davies y Dino Adrian visitan el noroeste de Australia para unirse a la diversión.
El surf es un deporte peligroso, es inevitable, pero el océano atrae a ciertas personas a pesar del riesgo. Generaciones de surfistas nos cuentan sobre Gold Coast en Australia.