Made in El embajador de la diversión
T1, E1: Mason Ho se divierte más que nadie cuando se trata de surfear olas en Hawái. Por su manera de surfear, queda claro y también se nota en la manera en la que habla. Conocemos a Mason y cuánto se divierte cuando está sobre las tablas.