Surf Sessions
Los hombres y mujeres más valientes del mundo miran de frente a las olas más grandes del planeta. Cada vez que uno de estos héroes se arroja al mar es una muestra del coraje humano.
Best of Sessions
El 2018 estuvo lleno de momentos épicos en el surfing, desde Indonesia hasta Portugal y todos los lugares en el camino. Ya pueden ver un repaso de un año muy loco en el surfing.
Nazaré alcanza nuevas alturas increíbles
El pronóstico de oleaje prometía uno de los mejores días de surf en Nazaré - y no decepcionó. Olas del tamaño de montañas visitan Praia do Norte, el lugar de surf portugués mundialmente reconocido.
Otra enorme oleada llega a Praia do Norte en Portugal, ofreciendo un día histórico más para un grupo de surfistas que están allí para recibir a las enormes olas.
Las olas en Nazaré, en Portugal, son reconocidas por su salvaje ferocidad, y eso las convierte en un imán para los surfistas de olas grandes. No se pierdan a Justine Dupont, Andrew Cotton, Conor Maguire, Kai Lenny y muchos otros en estas monstruosas olas.
Mientras se acerca la temporada de olas grandes en Nazaré, el camarógrafo Alex Laurel recuerda los enormes movimientos de Andrew Cotton, Lucas “Chumbo” Chianca y Hugo Vau en la temporada 2017-18.
Descubre un Nazaré brutal con la llegada de la tormenta invernal Helena. Carlos Burle nos ofrece las imágenes de algunas de las mayores olas a las que se puede enfrentar un surfista.