Nazaré alcanza nuevas alturas increíbles
T1 E2: El pronóstico de oleaje prometía uno de los mejores días de surf en Nazaré - y no decepcionó. Olas del tamaño de montañas visitan Praia do Norte, el lugar de surf portugués mundialmente reconocido.