Sessions: Nazaré durante la tormenta Helena
T1 E6: Descubre un Nazaré brutal con la llegada de la tormenta invernal Helena. Carlos Burle nos ofrece las imágenes de algunas de las mayores olas a las que se puede enfrentar un surfista.