Lo mejor de Steve
T13 E18: Steve se harta de la actitud de Stan, así que él y Roger se escapan a un internado. Roger y Steve descubren que forman parte de un programa secuela televisivo sobre la antigua vida de Steve y, si deciden permanecer en la escuela, quedarán atrapados allí para siempre. Mientras tanto, numerosos personajes llegan a la casa de los Smith para reemplazar a Steve.