T5 E2: Mientras el plan de Boyd (Walton Goggins) para evitar que Ava (Joelle Carter) sea juzgada amenaza con aclararse, una reunión inesperada con Loretta McCready (Kaitlyn Dever) enfrenta a Raylan (Timothy Olyphant) contra dos matones que trabajan para un despiadado lord de las drogas de Memphis.