Los huesos que no eran huesos
T6 E5: Después de encontrar el cráneo de una prometedora joven bailarina metido en cemento en una obra en construcción, el equipo debe primero averiguar qué pasó con la estructura ósea de la víctima. Después de descubrir que la víctima dejó el ballet para dedicarse al hip hop, Booth y Brennan descubren otra capa de evidencia que los lleva a un sospechoso que tenía una relación secreta con la víctima. Mientras tanto, la seguridad de Hannah (estrella invitada Katheryn Winnick) se ve amenazada y su vida corre un peligro crítico cuando le asignan una misión en una zona poco segura de la ciudad.