Partos
T3 E8: Max debe examinar la desigualdad de la que son víctimas las mujeres de color en el área del trabajo infantil. Además, Bloom lidia con una saturada Unidad de Emergencias, Sharpe ayuda a la Dra. Agnes Kao con un diagnóstico desgarrador, y Reynolds experimenta algo nuevo en el trabajo.