Pensamos que estabas muerta
Max entabla una amistad con los demás pacientes que también se someten a quimioterapia, pero una conversación lo lleva a tener dificultades para lidiar con su realidad. Por otra parte, Reynolds debe manejar un asunto relacionado con la familia de un paciente, e Iggy sufre tras descubrir algo sobre su hija.