Snowflakes & Soulmates
T1 E15: ¿Nieve en BlueBell? Además, cuando los padres de Lavon (ERNIE HUDSON y VALARIE PETTIFORD) visitan BlueBell, Lavon piensa que es la oportunidad perfecta para presentarles a Didi (NADINE VELAZQUEZ).