Un lugar en la mesa
T1 E11: Al comenzar su tratamiento, Max toma consciencia de que este podría afectar su funcionamiento cotidiano más rápido de lo que pensó originalmente. Por otra parte, Reynolds debe lidiar con un incidente de su pasado cuando un reportero llega al hospital, y Sharpe y Bloom continúan una conversación polémica.