Anti-Flag - Live at the Factory Theatre
El año 2016 marca el 10º aniversario del emblemático álbum For Blood And Empire de Anti-Flag. ¡Los fans australianos fueron los primeros en presenciar cómo la banda honraba su lanzamiento interpretando el álbum en su totalidad!