The Fratellis - In Session 2007
The Fratellis es un nombre del que casi todo el mundo ha oído hablar tras haber probado el éxito con sus cuatro álbumes de estudio ya editados. En este concierto en directo, la banda interpreta sus grandes éxitos y habla de la vida, la música y todo lo demás.