Bombay Bicycle Club - Live at the Wiltern 2014
Bombay Bicycle Club actúa en directo en The Wiltern en 2014. El concierto promocional de su tercer álbum de estudio, «A Different Kind of Fix», incluye «Always Like This», «Shuffle» y «Light Out».