Mafalda Arnauth - Fadas Ao Vivo
Desde el lanzamiento de su álbum debut, aclamado por la crítica, Mafalda Arnauth se ha afianzado como una de las voces femeninas más destacadas del fado. 'Fadas', lanzado en 2010, destaca su interpretación única de varios fados de ese álbum en esta fascinante experiencia audiovisual.