Seal - Live from Paris
El primer álbum de conciertos en vivo de Seal, Live in Paris, presenta su espectáculo en el Olympia Bruno Coquatrix en 2004. Esta es la mejor experiencia en concierto de la superestrella que incluye los clásicos Kiss From A Rose, Crazy y Love's Divine.