Katie Melua - AVO Session
La célebre cantautora Katie Melua hace su segunda aparición en el festival AVO SESSION, donde presenta su nuevo álbum «Secret Symphony». El pop y la poesía nunca habían estado tan cerca como ahora, como verás en el AVO SESSION de Basilea.