Sublime - 3 Ring Circus - Live At The Palace
Presencia la primera edición oficial de un concierto de larga duración de una de las bandas más influyentes de la década de 1990, Sublime, desde que suben al escenario de Hollywood en el legendario teatro Palace con entradas agotadas.