Rise Against - In Session 2006
Esta película concierto lleva al usuario entre bambalinas para mostrarle una interpretación íntima en directo de los mejores éxitos de la banda. El estilo musical de Rise Against a lo largo de su carrera ha sido descrito por la crítica como hardcore melódico, punk rock y hardcore punk.