Various Artists - You Are There
YOU ARE THERE es una colección de vídeos con actuaciones memorables de principios de los años 50 por algunos de los intérpretes de música country más famosos e influyentes de todos los tiempos. Aquí encontrarás 6 selecciones clásicas del legendario padre del bluegrass, Bill Monroe, preservadas en una hermosa película en color de 35 mm. Es el único vídeo que captura a Bill y su banda en el apoge...