Ben Harper and Relentless 7 - Live at Metro Theatre
Un showman por nacimiento, una leyenda del slide de guitarra, Ben Harper acompañado de Relentless7 en el Metro Theatre de Sídney. Independientemente de que se grabase en el 2009, este show fue uno de nuestros favoritos más destacados, sin duda de que su destino era convertise algún día en uno de nuestros Conciertos Clásicos.