Blondie - Live at The Enmore Theatre
Blondie emergió a finales de los 70 en las escena punk de Nueva York y rápido se convirtieron en iconos de la música, estilo y cultura pop, con más de 40 millones de álbumes vendidos. Aquí actúan en The Enmore Theatre, en Sidney, Australia, el 8 de diciembre del 2010.