Capital Cities - Live at The Hangout Festival
Capital Cities interpreta en vivo en el The Hangout Music Fest en 2014. El espectáculo, en promoción de su álbum debut, In A Tidal Wave Of Mystery, presenta una interpretación de su éxito global Safe and Sound y sus canciones Farrah Fawcett Hair y Love Away.