David Gilmour - Remember That Night
David Gilmour - Remember That Night: Live at the Royal Albert Hall es grabado por el guitarrista David Gilmour donde presenta pistas en vivo del álbum On an Island y algunos éxitos de su antigua banda Pink Floyd.