Pink Floyd: The Endless River
Una película musical imperdible sobre el álbum de Pink Floyd, 'The Endless River', dirigida por Ian Emes, creador de las películas animadas originales que acompañaron la gira de conciertos 'The Dark Side of the Moon' entre 1972 y 1974.