Ed Kowalczyk - Live at the Enmore Theatre
Ed Kowalczyk, conocido vocalista a nivel mundial e impulsor de la banda de rock multiplatino Live, viaja con su nueva banda por Australia para una gira nacional. Kowalczyk vuelve para la celebración del lanzamiento de su álbum début en solitario, Alive (SonyMusic), que incluye su primer sencillo 'Grace'.