Heart - Fanatic Live From Caesar's Colosseum
'Las hermanas Ann y Nancy Wilson, mejor conocidas como Heart, celebraron el lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio, 'Fanatic',con una actuación muy especial en el Colosseum en el Caesars Windsor, en Ontario. ¡Escuche canciones nuevas y éxitos clásicos con nuevos arreglos!'.