HIM - Live at The Metro Theatre
Con el vocalista Ville Valo a la cabeza, los metaleros 'love' dejaron una huella imborrable en los corazones de sus fans durante su concierto en The Metro Theatre. ¡Destacan los éxitos Right Here In My Arms, Wicked Game, Join Me In Death y muchos más!