Horses: Patti Smith and Her Band
En 2016, cuando se cumplieron 40 años del histórico Horses, Patti Smith y su banda tocaron el álbum en su totalidad durante dos noches memorables en el Wiltern Theatre de Los Ángeles. En este video del concierto, la madrina del punk se pone al frente de una banda que incluye a Lenny Kaye y Jay Dee Daugherty, dos de sus miembros originales. Además de emocionantes versiones de clásicos del calibre de “Gloria” y “Free Money”, hay sorpresas como una versión desatada de “My Generation” con Flea al bajo. Más de 40 años después, el mensaje de libertad de Horses es tan potente y relevante como siempre.