Bruce Springsteen - Live in Dublin
Grabado durante tres días en The Point Theatre en 2006, en vivo en Dublín, presenta a Bruce Springsteen y The Sessions Band presentando algunas joyas del catálogo de Springsteen y emocionantes versiones de folk en un estilo puro y esencial.