Bruce Springsteen - MTV Unplugged
Este concierto presenta 16 actuaciones, originalmente transmitidas en MTV Unplugged. Contiene la primera aparición en cualquier formato de "Red Headed Woman" y la primera interpretación grabada de Bruce de "Light Of Day".