La espía que me amó
Nadie lo hace mejor que Bond, y lo comprueba una vez más en esta explosiva y entretenida aventura que lo lleva de las pirámides egipcias hasta el fondo del océano y a una desafiante persecución de esquí en la cima de una montaña. Roger Moore le da un inimitable estilo al Agente 007 haciendo equipo con la hermosa agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach) para impedir que el perverso villano Stromberg (Curt Jurgens) desate un terrorífico plan para dominar el mundo.