Operación Trueno
Las emociones no se detienen cuando James Bond se sumerge en esta implacable aventura llena de explosivas confrontaciones e increíbles secuencias de acción submarina. Sean Connery le imprime su estilo característico, humor y magnetismo al Agente 007, cuando viaja a Nassau para atrapar al villano y criminal Emilio Largo, quien amenaza con sumergir al mundo en un holocausto nuclear.