Lynyrd Skynyrd - Gone With The Wind
Esta película revive la historia de Lynyrd Skynyrd como nunca antes se había hecho. Con una combinación de entrevistas nuevas y de archivo, este programa pretende ser el trabajo documental estándar de esta legendaria banda.