Bajo el volcán
En una remota isla del Caribe en los años ochenta, a la sombra de un volcán, los más grandes artistas discográficos fueron atraídos a un lugar especial donde poder tener privacidad y forjar la música que definió una era. Creado por el productor de los Beatles, Sir George Martin, el estudio AIR Monserrat fue la cuna de grandes éxitos como «Money for Nothing» y «Every Breath You Take». Durante una década, el estudio creó el entorno para eventos monumentales de la historia de la música como la separación de The Police, la reunión de los Rolling Stones, y la energía renovada de Paul McCartney tras el trágico asesinato de John Lennon. Tras una década de éxitos, y en la cima de su popularidad, el estudio quedó destrozado cuando una serie de desastres naturales devastadores azotaron la isla. A través de relatos personales y en el marco de una intensa banda sonora, Under the Volcano es el relato insuperable sobre el estudio de George Martin, un lugar que generó una tormenta perfecta de talento, tecnología y privacidad, y que marcó el inicio de la música que sobreviviría por mucho tiempo luego de la última grabación.