Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse
¿Qué obtienes si mezclas a las DC Super Hero Girls, la Legion of Doom y los Jóvenes Titanes en Acción con una pizca de una diosa antigua kriptoniana? ¡Una receta para el pandemonio! Con la ayuda de un amuleto de Krypton, Lex Luthor reúne a un grupo de supervillanos para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, y las DC Super Hero Girls serán las encargadas de detener a la Legion of Doom. Las chicas deben atravesar dimensiones para rescatar a sus compañeros en la Zona Fantasma, pero una confusión las conduce al universo equivocado. ¡Sumérgete en el caos mientras los personajes del Universo DC luchan por salvar al mundo en este evento épico del multiverso!