Legión de Súper Héroes
Te damos la bienvenida al siglo XXXI y a la Academia de la Legión, donde una nueva generación se entrena en el uso de sus poderes con vistas a unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl se esfuerza por adaptarse a su nueva vida en la Tierra y —siguiendo el consejo de Superman, quien es su primo—, decide dejar su espacio-tiempo para asistir a la Academia de la Legión. Una vez allí, hace nuevas amistades con rapidez, pero también un nuevo enemigo vinculado con su pasado: Brainiac 5. Sin embargo, un plan maligno acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro quiere hacerse con un arma poderosa que está guardada en la bóveda de la academia. ¡Descubre si nuestros héroes incipientes pueden hacer frente al reto en esta nueva película del Universo DC!