Train - Midnight Moon
Todos a bordo del Midnight Moon, un emocionante concierto de reencuentro de los maestros del pop de San Francisco. Con impresionantes interpretaciones de los éxitos de multiplatino Meet Virginia y Drops Of Jupiter, este es un tren que no querrás perder.