Beirut - Live at The Music Hall Of Williamsburg
En verano de 2011 se publicó The Rip Tide on Condons, el primer LP de Beirut desde The Flying Club Cup. Escrito durante el aislamiento de un invierno nevado, el álbum marcó un cambio en la dirección emocional, es decir, hacia adentro.