Muse - Live at Rome Olympic Stadium
Este segundo álbum en vivo de Muse muestra cómo le traen a sus fans italianos un espectáculo disparatado y épico del tamaño de un estadio. La película que acompaña al concierto presenta el espectáculo en todo su esplendor, con pirotecnia, muros de video y acróbatas.