Rob Thomas - Live at Red Rocks
El Red Rocks Amphitheatre en Colorado, un estadio legendario que ha sido decorado por luminarias del rock, desde The Beatles hasta U2, brinda una alucinante ambientación para Rob Thomas en una de las paradas más memorables de su gira Something To Be Tour.