Una pequeña mentira
Théo, un niño con gran habilidad para el fútbol, inventa que el Arsenal le ha fichado para su equipo juvenil. Lo hace para ayudar a su padre a recuperarse de su desilusión por la vida, pero la mentira crece hasta volverse incontrolable.