Zoe y Tempestad
Una adolescente crece rodeada de caballos en el establo de carreras de sus padres y tiene un profundo vínculo con un joven equino. Un accidente amenaza con poner fin a sus carreras, pero juntos luchan por alcanzar la victoria.