Una mujer tomada como rehén al azar en el metro provoca la activación del equipo. Dos equipos de la policía militar buscan en zonas peligrosas de la ciudad, uno para responder a una llamada de auxilio y el otro persiguiendo un auto robado.
Un hombre toma como rehén a su ex, lo que lleva a la activación de GATE. Mientras tanto, decenas de policías cercan a un delincuente en fuga.
Una mujer fuera de sí le dispara a la policía, y un hombre promete atentar contra su propia vida.
Una mujer causa líos en un edificio de apartamentos al negarse a ser desalojada y un hombre amenaza con quitarse la vida dentro de un taxi. Al otro lado de la ciudad, un caso de secuestro y extorsión moviliza a la patrulla.
Un joven con síndrome de Down es tomado como rehén por su propio hermano, exigiendo la intervención de GATE. Por la noche, en São Paulo, un robo en una tienda y un auto robado movilizan a las patrullas.
Un hombre apuñala a su mujer y a su suegra y se encierra en la habitación. En otro lugar, un hombre armado encierra a su mujer en la habitación. La policía se pone en marcha para capturar a un ladrón en fuga.