PCC, Poder secreto
Lealtad, respeto y solidaridad sobre todo al partido
En las calles de São Paulo hay una guerra de todos contra todos y, en las cárceles, prevalece la barbarie y la ley del más fuerte. El PCC nace en el límite de la opresión, y la vista gorda del Estado permite que el Comando se fortalezca.
Revolución del crimen
La mayor rebelión de la historia penitenciaria brasileña revela la fuerza del PCC, y un conflicto interno divide a la facción, creando un nuevo liderazgo que distribuye el poder, sintonizando calles y cárceles.