Aunque Angela nunca ha salido del país, se prepara para volar a Nigeria y proponerle matrimonio a Michael, a quien conoció en línea.
Angela llega a Nigeria. Michael está un poco abrumado. Angela conoce a la madre de Michael. Las diferencias culturales pueden causar problemas.
Angela está enojada y herida por engaño. Michael le ruega quedarse. Enfrentan la realidad de que Angela pronto regresará a los Estados Unidos.
Angela y Michael se reencuentran en Nigeria, de inmediato se ven en una situación peligrosa. Más tarde Angela descubre a Michael mintiendo de nuevo.