Todo en 90 días: Molly y Luis
Molly y Luis descubren que pueden pasar muchas cosas en 90 días cuando él llega desde República Dominicana y se muda con ella y sus dos hijas en Georgia, Estados Unidos.
Molly intenta conectarse con su papá para hablar sobre detalles de la boda, y Luis disfruta su despedida de soltero.
Molly y Luis tienen una cita, y ella lo enfrenta por su actitud y su relación con sus hijas. Molly confiesa algo sobre su relación con Luis.
Después de una pelea con Luis, Molly revela algo sorprendente que pasó antes de eso. Se confiesa con su hija adolescente y su papá.