Amor en un hoyo negro
Intrigada por los inconmensurables mundos que yacen en los lugares más recónditos de la galaxia, Shim Eun Ha (Seola) es una estudiante de astronomía y ciencia espacial con una insaciable curiosidad y una imaginación muy desarrollada. Con una mente siempre abierta a las posibilidades infinitas del universo, Eun Ha es capaz de ver e imaginar cosas que otros no pueden. Lo cual es la razón por la que el descubrimiento de una extraña mancha en el techo de su casa la inspira a crear una teoría bastante singular. Estando bien familiarizada con la ciencia y las teorías en torno a los hoyos negros, Eun Ha pronto se convence de que la mancha en su techo es en realidad un hoyo blanco, ya que en lugar de atraer objetos hacia él, tiende a expulsar cosas. Más específicamente, el hoyo empieza a entregarle notas escritas por alguien que está secretamente enamorado de ella. Sin tener idea de dónde vienen las cartas, o quién las envía, Eun Ha está decidida a desentrañar el misterio de este extraño agujero e inmediatamente empieza a observar a aquellos que están a su alrededor, esperando encontrar algún tipo de pista. No tarda mucho tiempo en empezar a formular nuevas teorías, aunque la evidencia que ha estado recabando es bastante difícil de creer. Reduciendo sus hallazgos a dos posibles soluciones, Eun Ha debe preguntarse si su investigación no tiene algún tipo de falla. Después de todo, ni su amigo de la infancia, ni el chico más popular de la escuela podrían estar interesados realmente en ella. ¿O sí? Una alegre historia de amor, “Amor en un hoyo negro” es un drama y comedia romántica de ciencia ficción de 2021, dirigida por Hong Chong Ki.